viernes, 8 de noviembre de 2013

"Restart 6" Ultimo capitulo!!!




Todo empezó en Agosto del año pasado en el campeonato del mundo en Paris, justamente en las semifinales. Tenia muy buenas sensaciones pero al arquear una regleta con fuerza oí un fuerte crujido, un crujido que me hizo soltarme casi al instante.
Un año mas tarde, después de pasar por dos intervenciones quirúrgicas puedo decir que ya estoy recuperado, que me encuentro mas motivado que nunca y que ya tengo nuevos proyectos y motivaciones!!
Aquí os dejo el ultimo trailer de Restart, con este nuevo trailer finalizamos este proyecto documental con Namuss Films, donde se ha plasmado todo el largo y duro proceso de recuperación.
Podéis contratar la proyección de Restart  contactando conmigo; Edumarinclimbing@yahoo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario