miércoles, 22 de mayo de 2013

Mas de 1.000 visitas en cuestión de horas!!!!!

"Restart" es un proyecto  documental filmado junto con la productora Namuss Films que trata de la lesión que he sufrido, una rotura parcial de la polea A2.
El documental empieza en el momento en que me lesioné en las semifinales del Campeonato del mundo en París en Septiembre del 2012. Un mes más tarde en Octubre paso por primera vez por quirófano para que me cosan la polea maltrecha y rota...Una opción un poco arriesgada ya que la polea estaba algo desgastada pero sin embargo la recuperación seria mucho mas rápida que poner un injerto.
En Diciembre de ese mismo año marchamos para Venezuela-Colombia Toti Vales, Marco Jubes, Dani Moreno y yo, dispuestos a abrir una nueva ruta por la gran bóveda de techos del Ritacuba blanco  un macizo situado en el Parque del Cocui (Colombia) con una altura de 850m y a una altitud de 5.800m.
Fue una escalada dura, con condiciones metereológicas extremas, frío, viento, largas esperas en las reuniones, mucho peso y con mal de altura. Al regresar a casa, y empezar a entrenar de nuevo, me di cuenta  que el dedo me seguía doliendo, se hinchaba y no me permitía poder acabar los entrenamientos. Decidí ir a visitar al doctor Mir y...Rotura de polea !!! Otra vez no!!!!
Decidimos poner una tajante solución al problema, cambiar esa polea maltrecha y desgastada por un injerto de tendón de la muñeca, según el doctor el nuevo injerto es mucho mas resistente que la polea original, ya que tiene mas diámetro y no tiene desgaste de este modo no dará nunca mas problemas.
La operación fue un éxito!! Me inmovilizaron el brazo entero con un yeso durante tres semanas que a mi parecer fueron como tres meses.
Nada de deporte, ni correr, ni gimnasio, nada...Fueron tres semanas largas, ya que me sentía en plena forma y súper motivado y durante este tiempo tenia que cambiar mi vida por completo.
Ahora justo he empezado la rehabilitación y poco a poco voy ganando la movilidad del dedo.
 El doctor dice que en un mes mas podre empezar a escalar!!! No sabéis las ganas que tengo de que llegue ese día con el tiempo me doy cuenta que es lo que me hace feliz, escalando siy yo, sino parece que me falta algo!!!
En este documental se plasma todos lo momentos vividos desde la lesión producida en Paris junto con todo el proceso de recuperación  la tristeza la desmotivación, las ganas de luchar, las frustraciones, la ilusión por volver a escalar, los entrenamientos mentales y físicos y lo más importante que con ilusión y motivación somos capaces de cualquier cosa, no hay nada que nos impida perseguir nuestros sueños! Vamos, a por ellos!!!!



                                          BORN TO CHALLENGE!!!
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=mBzmqeHgYPY

No hay comentarios:

Publicar un comentario