martes, 16 de abril de 2013

9º OPENBLOC ELS BOUS DE LA SALLE

Un año mas con mucho esfuerzo, ilusión y motivación nos brindan la novena edición de este prestigioso Open de escalada en bloque  una competición para todos los públicos, siempre y cuando lo queráis pasar en grande apretando y riendo con un ambiente fanático y divertido.
 Nos os lo perdáis!!! Nos vemos allí!!


24 y 25 DE ABRIL: 9º OPEN BLOC ELS BOUS DE LA SALLE

El Open Bloc de los Bous de la Salle ya se ha convertido en el evento con más participación a nivel nacional principalmente porque es una fiesta organizada con amor, hecho que se respira en el buen ambiente. En ella encontrareis:

Dos días fanáticos de 10 de la mañana a 10 de la noche para resolver mas de 45 problemas de bloc, equipados por los mejores escaladores y amigos, en esta edición nos acompañan un total de 28 equipadores: Ignasi Tarrazona, Sara Espinosa, Ramón Julián, Óscar Martínez, Edu Marín, Aytor Fernandez, Berta Martin, Raquel Hernandez, Grace Puertas, Pep Nebot, Marieta Cartró, Esteve Cases, Roger Crespo, Carlos Catari, Shirley Noriega, Jordi Salas “Pelon”, Xevi Sava, Oriol Maraver, Jordi del Pozo, Marco Jubes, Lluis Saló, Pol Palau, Gerard Rull, Xavi Ruiz, Xavi Pardo, Alex Hernandez, Adria Zamora y Mikel Martiarena.

Solamente por participar entraras en el sorteo de un montón de premios, gracias a la aportación de nuestros patrocinadores y colaboradores: Gàrgola, Vèrtic, Black Diamond, Tenaya, Edelrid, Vaude, Dark Arrow, Red Bull, Campo Base, TechRock, Didak’s, Charko, Tsunami Climbing, Dual Grups, 8c+, E9, Parabol the World, Moais Rock, La Panxa del Bou, Sala Golem, Sala Ingravita, 8a.nu, Chillaz, JM Surfaces, Belmez Face, Palens, Adidas Eyewear, Agroturisme S’hora Baixa, Refugi de Arbolí, Top30 y Escalar.

Durante la escalada disfrutaras de la mejor música de la mano de los DJ's de Red Bull, 2 Many Climbers y Belmez Team con el espectacular coche que se convierte en una Cabina DJ. También tendrás disponible barras con comida y bebidapara recuperar fuerzas antes, durante y después de apretar como un  Bou.

Si no dispones de material tendrás presente nuestro Test Center de Tenaya que os lo dejaran gratuitamente para que todo el mundo pueda disfrutar.

Los 45 bloques estarán distribuidos por diferentes estructuras: el nuevo rocódromo de els Bous de la Salle, la estructura de competición y el famoso Rotobloc de Gárgola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario