jueves, 18 de abril de 2013

Duro golpe en Boston





No se como plasmar con palabras la impotencia, rabia,tristeza y desespero que sentí al ver en las noticias el brutal atentado que sufrió Boston el pasado lunes, mientras se daba lugar la 117ª edición de la concurrida Maratón, una tragedia inexplicable que aun en estos momentos me hace reflexionar sobre como puede existir gente que actué de esta manera , asesinando a pobres inocentes que tan solo estaban ahí para practicar el que probablemente es su deporte favorito, y pasar un buen rato en compañía.
Es una de las carreras mas importantes del panorama actual, la más antigua (en categoría maratón) que se celebra, pues me he estado informando y su primera edición se dio en 1897, ademas gran parte de los fondos recaudados se reparten en diferentes proyectos humanitarios.
Lamentablemente esta triste edición será recordada por estos actos atroces que se han  cobrado tres victimas mortales y más de un centenar de heridos.
Quiero solidarizarme con las familias de las victimas, con los heridos y toda la gente afectada, desde aquí les mando un fuerte y CÁLIDO abrazo y mis más sinceros ÁNIMOS.
El próximo año en la 118ª por poco que pueda estaré corriendo la maratón intentando revindicar de alguna manera estos espantosos actos y recordando aquellos que ya no podrán estar allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario