martes, 20 de noviembre de 2012

Homenaje a Ramon



Homenaje de Top30 y :Climbat a Ramon Julian
El próximo viernes 23 de noviembre el rocódromo de :Climbat La Foixarda dará la bienvenida a nuestro campeón.

Cartel del homenaje a Ramon. Foto: Top30.es

                            Cartel del homenaje a Ramon. Foto: Top30.es


































Un año más estamos orgullosos de ver como Ramon ha llevado a la marca Top30 por todos los lugares del mundo. Porque sus valores son los nuestros: la constancia, la regularidad, el tesón. Y finalmente la victoria. Hemos estado con él desde que empezó y así seguirá siempre que él quiera, porque es la bandera de Top30 Team y no nos cansaremos nunca de agradecerselo. Gane o pierda.


Es por eso, y por haber completado otra temporada maravillosa, porque sobran motivos para hacerlo, que :Climbat La Foixarda y Top30 homenajean -en colaboración con la FEEC y la FEDME- al campeón catalán en un año que acaba con:

- El campeonato de España de dificultad.
- La Copa de España de dificultad.
- Cuarto lugar en el Campeonato del Mundo de dificultad en París.
- Subcampeón de la Copa del Mundo de dificultad.


Los organizadores quieren que todo el mundo pueda participar y felicitarlo por llevar nuestra escalada por todo el mundo. Por ello han organizado una gran fiesta este viernes 23 de noviembre en :Climbat La Foixarda que tendrá el siguiente horario y programa de actos.

18:00h Entrada gratuita y escalada para todo el mundo en :Climbat La Foixarda, con más de 80 vías entre el cuarto grado y el 8b+ y una veintena de bloques, algunos de ellos totalmente nuevos y equipados por el seis veces campeón de España de búlder, Bruno Macias. Además en la sala contaremos con la presencia de parte del equipo de Top30 (Top30 Team) y de la selección española de escalada. Nombres como los de Berta Martín, Edu Marín, Bruno Macias o Víctor Esteller estarán en :Climbat La Foixarda.

20:00h Acto institucional con los parlamentos de:
Joan Garrigós, presidente de la FEDME
Marcial Alemán, responsable del área técnica de la FEEC
Toni Roy, seleccionador español y compañero de Ramon en todas las pruebas internacional.

20:30h Entrega de placa e inauguración de la nueva vía equipada por Ramon Julian en :Climbat La Foixarda, con nombre de "L'edad no te límits" y una graduación de 8a+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario