domingo, 18 de marzo de 2012

Sobre ruedas!!!

Estos días en Margalef nos hemos juntado una buena banda, había cola para probar los proyectos, Sasha, Ben, Dani, Rey, Primo...todos super motivados para escalar esas impresionantes líneas. He estado como en casa con el Primo y Reme, cenando como señores y riendo como niños, días perfectos con condiciones perfectas.
Hoy por fin he encadenado el 8c+, "La Coma Sant Pere", en el sector del Racó de la Coma Closa. Una línea de unos 35 metros muy desplomad y con una buena resistencia. El segundo día que la probé al tercer intento caí cogiendo el último canto...bien, pues la cosa se alargó un poco más, encadenándola en 7 intentos. Después de encadenarla he probado "Era Bella" 9a y me ha enamorado, creo que será mi próximo objetivo. Hoy pongo rumbo a esparreguera, donde me esperan unas duras semanas de entrenamiento, hasta dentro de un tiempo no habrá más roca.
Estoy muy contento de estos días en roca y sobretodo de las sensaciones y la motivación para este nuevo año.
Quiero agradecer a Rey mi compañero de cordada por la paciencia debido a las largas esperas... él también se ha llevado unos regalitos, 8b en el sector Laboratori, "la directa de la zona 30" y un 8a
"Mortal Comba" en La Catedral

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Edu!! Muy buena bichin.. ahora a por la Era! Eso está chupao!! jeje.. venga! que vaya muy bien niño!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Esa Dailaaa, muchas gracias!! Y enhorabuena por tus encadenes por Oliana, a ver si nos vemos pronto, un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Yous me encanta tu blog la verdad, yo tengo un foro y tengo una parte dedicada a los deportes extremos la verdad es que me encantaría que participarais en ella y dar soporte a esto para hacer una buena comunidad de escaladores :)

    ResponderEliminar