miércoles, 7 de marzo de 2012

Climbat Girona




Se amplia la oferta :Climbat en Cataluña... y con Girona ya son 4 los centros que puedes escoger para tus escaladas, no hay duda de que la propuesta de la primera cadena internacional de salas de escalada es difícil de mejorar. :Climbat Girona cuenta con rocódromo de iniciación, de entrenamiento, de competición y una buena zona de búlder con salida por arriba, todo con la habitual calidad de los centros de la firma. Y es que además :Climbat Girona cuenta con sala de conferencias, bar, tienda de material especializado, vestuarios... ¿se puede pedir más? Ah! si claro, los escaladores que ya cuentan con abono a un centro :Climbat pueden acceder (según condiciones estipuladas) a :Climbat Girona,

Más de 500 metros cuadrados de superficie escalable, combinando paneles Top Wave y 3D Real Rock, habituales en competiciones internacionales IFSC, sin duda un atractivo más del centro.
El próximo Sábado 10 de Marzo se celebrará la inauguración oficial a partir de las 18.00hrs, pero antes y desde las 11.00hrs, el centro abre sus puertas de manera gratuita para que todos aquellos interesados puedan conocer de primera mano la instalación. Tambien escalaremos un poco, junto a Ramón Julián (Campeón del Mundo 2011) y Berta Martín (Campeona de España 2011) quienes seguro deleitarán a los asistentes con una buena exhibición de escalada. Además el recién creado :Climbat Team, de la mano de David Macià, acudirá al centro a realizar una jornada de entrenamiento, vale la pena ver a la cantera de la escalada Catalana en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario