lunes, 21 de noviembre de 2011

17º en Kranj y 8b+ a vista en Misja Pec






El despertador sonó a las 5:00 de la mañana del viernes... Me lavé la cara, me vestí, cogí la mochila y me fui en busca de un taxi para ir al aeropuerto, no fué tarea fácil, a esta hora no estaban puestas las calles... Hicimos barcelona Praga, Praga Kranj.
Llegamos a Kranj sobre la 1:30 del viernes. El sábado por la mañana empezaron las eliminatorias con las vias al flhas, eran vias super buenas, fisicas y con muchos volumenes y presas grandes, cosa que me favorecía ya que tengo dos dedos de la mano izquierda con tendinitis impidiendome poder arquear las presas . En las dos vías me caí llegando al top a dos o tres presas del final. Ramón solo encadenó una pero pasamos a semifinales sin problemas.
Ese mismo día empezaban las semifinales, a las 20:00 para ser exacto. Después de comer algo y descansar en el hotel fuimos para la compe.
 Escalé algo tenso, pero pude ir luchando la vía hasta la sección clave del techo final donde saliendo en un lance a dos presas juntas cogí la equivocada y me fui para abajo. Clasifique el 17º, a Ramón le cantaron tiempo y lo hicieron bajar dejándolo fuera de la final. Decidimos ir el domingo a escalar a Misja Pec un sector famoso a una hora de Kranj, estaba lleno de gente y muchos eran competidores. Calentamos en un 7b y un 7c+ y decidí probar un 8b+ avista Millenium, estaba un poco frió pero el primer largo era 8a y el segundo 8b+. Era bastante físico y a bloque, logré encadenarlo a vista! me hizo mucha ilusión.
Ramón lo probo mas tarde y también la encadenó.Ya eran las 3.00 y decidimos marcharnos para ver las finales que empezaban alas 17:00. Ganó Sean Mcoll, una merecida victoria! En segunda posición el japones Sachi Anma y el tercer lugar para Jackob Schubert. En chicas ganó la Koreana Kim, segunda Mina y tercera Katarina Posch.
Fue una muy buena compe!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario