miércoles, 21 de septiembre de 2011

Vuelven las buenas sensaciones

Este Viernes junto con mi hermano pusimos rumbo Huesca a casa de Dani Moreno. El sábado escalamos en Bentué con Citro, Dani, Seta...Hacía un poquito de calor pero se podía escalar. Pobré un 8b+ a vista y cai cogiendo el ultimo canto de la secuencia, después de hacer todo lo duro!Pero en en el fondo estoy contento, son las primeras buenas sensaciones después de las 4 semanas de entrenamiento. El domingo fui con mi hermano a Rodellar y así ver a nuestro fanático padre...
Escalamos en la piscineta, llegamos un poco tarde y calenté en un 8a, después sin reposar mucho, hice un 8b+ avista, Cada loco con su tema, pero en mi opinión es 8b.
Luego probé a vista la Cosifantuti 8c/+ y me caí saliendo de la secuencia dura si cogía un canto mas hubiera tirado hasta la cadena...Vuelven las buenas sensaciones!!!!!!!!!
Mi padre probó el lunes su proyecto, La Geminis y se cayó entrando ala reunión, hoy la vuelve a probar, ánimo padre!!!!!!!!!
Y este sábado compito en las 24 horas de Oloron!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario