lunes, 3 de mayo de 2010

Finalizó el Festival de Linares 10

El Festival se acabó ayer por la tarde, estuvo increíble!!! Empezó el viernes por la mañana con unas buenas apretadas, me encontraba muy cansado de entrenar los días anteriores en casa de Erick y Alejandra y no pude encadenar nada, pero estuvo genial!!!Por la noche hicieron una gran fogata y nos sentamos todos alrededor a cenar y reír.
El sábado encadené un buen 8a+ donde lo tuve que escalar varias veces para que me hicieran fotos y filmaran. Luego me fui a un proyecto que había probado el viernes y no entendí nada, así que me descolgué por arriba lo limpie marque algún canto, me bajé y encadené. Es una vía como muy de boulder movimientos raros y todo concentrado en la ultima sección, creo que puede ser entre 8b+ y 8c es increíble!!!
La equipó mi amigo Armando.Ya cansado baje a cenar y me encontré con...El GRAN grandísimo CARLOS LOGROÑO y mi buena amiga Orqi y empezó la fiesta con un concierto genial, donde conocí a mucha gente y lo pase en grande.
El domingo muy tranquilo, decidí descansar porque ya partíamos para Monterrey con Carlos y nos esperaba un largo viage. Al final del viage nos paró la policía y por primera vez vi la famosa corrupción de Mejico.Ya cansados fuimos para casa de Carlos a descansar. Hoy nos hemosclevantado temprano para entrenar en el Gran plafon de RATE un amigo que nos llevara a escalar a Potrero y al Salto!!!Por la noche iremos a tomar algo con Miriam y Carlos que nos hará de guia turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario