jueves, 29 de abril de 2010

Dentista

Ayer fue un día genial, lo pase en grande!!por la mañana fuimos a correr por un parque enorme que tiene Erick al lado de su casa. Luego fuimos a echar un café para activarme y entrenar bien, ducha y comida con Erick, Alejandra y sus encantadores padres que nos invitaron a comer en su casa.
Despúes fuimos a la television Mexicana, donde nos entrevistaron entre bromas y risas, por cierto lo retransmiten hoy!!!
Me compre una cadenita de plata en una tienda chiquita un buen recuerdo, y cansados de un largo día fuimos al cine a ver furia de titanes (un poco mala).
Hoy después de correr, comenzó a dolerme una muela, tanto que no podía disfrutar, ni comer ni hacer practicamente nada...Erick se encargó de pedirme visita esta misma mañana con una dentista genial y problema resuelto!!!!La madre se quiere hacer cargo de los gastos, son increíblemente buena gente!!!!

1 comentario:

  1. Hey chavo, que chido haberte conocido en el festival de linares, espero te acuerdes de mi, estuvimos platicando un rato en la noche y te dije que era de Monterrey y me comentaste que por acá ibas a andar, espero si verte en tierras regias para llevarte a conocer... si quieres agregame a facebook tambien para que veas tus fotos (Fernanda Rivera Ramos)

    ResponderEliminar