jueves, 14 de enero de 2010

Los inicios son duros!!!!


Este lunes empecé a entrenar después de tres semanas de total descanso, que por cierto no quería parar, pero se me ha echo super corto. He aprovechado para estar con la familia, en especial con mi hermano que no solemos pasar mucho tiempo juntos y sobre todo pasarlo bien con los amigos y conocer chicas!!!!(eso no a ido muy bien...) Cenitas, cachondeo y risas. En los inicios de temporada, el arrancar se hace duro, por el estado de forma que baja en picado!!! por la piel y las agugetas!! A pesar de esto, estoy super motivado para esta temporada. Hay que ser positivos y pensar que irá mejor que la anterior!!!
El 20 de Marzo se celebra la primera prueba nacional, Campeonato de España de bloque en Barcelona (Moll de la fusta) sera todo un espectáculo!!!

3 comentarios:

  1. que bueno verte otra vez motivao y dando guerra recuerdos de tus colegas canarios de lanzarote.........

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. holaaa cariñoooo visteee te encontreee soy sandra espero te acuerdes de mi todavia tengo guardado el anillo..... espero verte pronto.... te deseo lo mejor del mundooo muchaaaa suerteeee y muchisimooo exitoooo.... saludos a tu amigooo....

    ResponderEliminar